Joomla Free Template by FatCow Hosting

Material preparatorio Jornada de Promesas (Aspis)

Estimados corresponsables: esperamos se encuentren bien, tanto a nivel personal como grupal, en lo que respecta a nuestra querida Área de Aspirantes y a nuestra militancia institucional.

 
Les recordamos la información de la jornada de promesas y adjuntamos el trabajo previo para la misma.
 

JORNADA DE PROMESAS DEL ÁREA ASPIRANTES 2016

“ASPIRANTE CANTA SIEMPRE LA ALEGRÍA DE SER SANTO”

Lugar: Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, de Longchamps.

Día: sábado 10 de septiembre.

Horario: 9 a 17 hs.

Llevar el almuerzo 

La jornada de este año presentará un trabajo previo que deberá ser realizado por las Áreas de Aspirantes a nivel parroquial antes de llevar a cabo la Jornada correspondiente al día 10 de septiembre. El trabajo previo consta de dos temas centrales: las Virtudes del Aspirante y los Patronos: San Tarsicio y Santa Inés.

La idea del trabajo previo es desarrollar dichos temas en torno al lema “Aspirante canta siempre la alegría de ser santo”, pues la jornada girará en torno al mismo y de la importancia de llevar a la realidad cotidiana.

 
Se adjunta un archivo pdf sobre que es y como prepararse para la promesa, material sobre las virtudes del aspirante y una breve biografía de los santos patronos. Este material esta dirigido a los responsables y delegados para que puedan preparar una reunión, encuentro o lo que crean más conveniente para trabajar estos temas según la realidad de cada grupo y cada aspirante en particular.

El segundo archivo es el trabajo que deben llevar a la jornada. Este va a ser la primer hoja de un cuadernillo que se les va a entregar ese día. Consta de un frente con la imagen de los santos para que los chicos lo decoren a gusto y un reverso con renglones para que los aspis escriban una oración dirigida a los patronos pidiendoles crecer en las virtudes y hacer una buena preparación para la promesa. El cuadernillo tiene el tamaño de un cuarto de hoja A4, traten en lo posible de respetar estas medidas para el trabajo previo. Si imprimen el pdf con la opción sin ajuste de bordes, por cada hoja A4 salen dos trabajos. 

Cualquier duda nos pueden consultar por este medio, Facebook o teléfonos particulares.

¡Alabado sea Jesucristo!

Material para llevar a la jornada de promesas.

Material para delegados.