Joomla Free Template by FatCow Hosting

JORNADA DE PROMESAS DE ASPIRANTES

Estimados corresponsables: esperamos se encuentren bien, tanto a nivel personal como grupal, en lo que respecta a nuestra querida Área de Aspirantes y a nuestra militancia institucional.

Nos comunicamos con ustedes para informar y repasar juntos algunos temas que tenemos en agenda, los cuales serán ampliados a la brevedad.

 

JORNADA DE PROMESAS DEL ÁREA ASPIRANTES 2016

“ASPIRANTE CANTA SIEMPRE LA ALEGRÍA DE SER SANTO”

Lugar: Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, de Longchamps.

Día: sábado 10 de septiembre.

Horario: 9 a 17 hs.

La jornada de este año presentará un trabajo previo que deberá ser realizado por las Áreas de Aspirantes a nivel parroquial antes de llevar a cabo la Jornada correspondiente al día 10 de septiembre. El trabajo previo consta de dos temas centrales: las Virtudes del Aspirante y los Patronos: San Tarcisio y Santa Inés.

La idea del trabajo previo es desarrollar dichos temas en torno al lema “Aspirante canta siempre la alegría de ser santo”, pues la jornada girará en torno al mismo y de la importancia de llevar a la realidad cotidiana.

Adjuntamos aspi agenda de san Tarcisio, ya que su día es el 15 de agosto.

JORNADA DE RETIRO Y REUNIÓN DE RESPONSABLES

 

El domingo 4 de septiembre tendremos una jornada de retiro de la Comisión Diocesana, para la cual hacemos extensiva la invitación a ustedes, como Responsables Parroquiales, con los delegados que estén hace más de dos años. El lugar y horario son a confirmar todavía. Estaría bueno que podamos realizarla juntos.

La reunión programada en el calendario diocesano para el 9 de septiembre, se reprogramará para una fecha posterior.

 

CAMPAMENTO DIOCESANO DE ASPIRANTES

 

Confirmamos la fecha del mismo para el 5 y 6 de noviembre en lugar a designar próximamente.

Para esta actividad se formará un equipo, el cual están invitados a integrar, convocando también a antiguos dirigentes de sus parroquias y de la diócesis, como

así también a nuestras familias y las de los aspis

Les informamos también que se ha sumado como colaborador a la Comisión Diocesana, Matías Vlachovsky, de la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad, de Témperley, a quien le damos la bienvenida.

¡Alabado sea Jesucristo!